El padel es considerado un deporte bastante accesible porque parece que se puede practicar aún no estando acostumbrad@ a hacer deporte y que no requiere de mucho esfuerzo. Todos hemos oído ..”en el padel ni se suda”. Si además se ha practicado antes tenis, parece todavía más fácil
El problema del padel es que engancha, socializa e incluso fomenta el networking. Quien juega un partido de padel no se queda ahí… Se acaba un partido y se queda para el siguiente. Los grupos de whatsapp echan humo para cerrar partidos “quién puede jugar hoy?, Yo estoy fuera…, Me tocan los niños, Hoy no puedo pero mañana sí…” hasta que se ponen de acuerdo 4 y quedan para jugar un partido. Lo que ocurre siempre con el padel es que se convierte en el deporte del que lo prueba. Conozco casos increíbles que han caído ;).
Todo esto, que es la vida misma, nos lleva a que en el caso del padel se comienza a practicar un deporte de forma intensiva, incluso todos los día, sin tener en cuenta que es preciso un entrenamiento previo y una preparación. Cuando se piensa en participar en un maratón o carreras cortas nadie va a competir sin entrenar porque se sabe que, aunque no se quiera ganar, es preciso prepararse primero simplemente para acabar la carrera.
En Trainingpt.es nos hemos especializado en entrenamiento personal de Padel y es curioso que son las chicas las primeras que se dan cuenta que se aguanta más, se juega mejor, si consiguen aumentar la resistencia y el rendimiento físico.
En ARENA ENTRENA PADEL de Beriáin realizamos entrenamientos personales de padel a varios grupos de jugadoras de padel que se esfuerzan y disfrutan entrenando porque tienen claro el beneficio que les va a aportar a su forma física, a su juego y a prevenir lesiones que hacen que tengan que apartarse de las canchas durante un tiempo.
El miércoles pasado compartimos un entrenamiento con las chicas de Padel Berian y cuesta seguirlas… Gracias por vuestro esfuerzo campeonas!!
Get Social