Nuestro trabajo como entrenadores personales tiene grandes satisfacciones principalmente relacionadas con el éxito de los deportistas y usuarios que entrenamos. Este éxito depende de la situación de cada usuario. Hay veces que conseguir correr 5 minutos más o hacer 1 flexión más es un gran logro y otras llegar a la final de un torneo importante de remonte se convierte en el mejor de los triunfos.
Lo que todas las circunstancias y usuarios tienen en común es que el éxito viene precedido de constancia, trabajo duro y capacidad de sacrificio. Esto es lo que ha ocurrido con Javier Urriza, remontista profesional con el que hemos entrenado estos últimos meses y ha conseguido llegar a la final Gran Final Individual en Galarreta Jai Alai.
Con Javier hemos realizado un plan de entrenamiento personal enfocado a la preparación física de remonte así como la readaptación de sus lesiones y la prevención. El remonte es un deporte complejo y exigente y Javier nos ha demostrado constancia, humildad, capacidad de trabajo y sacrificio que es muy importante en cualquier deportista.
Desde Trainingpt queremos felicitar a Javier por lo ya conseguido y lo mejor en la final el próximo día 12. ¡MUCHA SUERTE CAMPEÓN!
Get Social